Empresa

Carga Fácil, somos una empresa mexicana establecida en Guadalajara, Jalisco, desde 1992, contamos con presencia en el mercado nacional ofreciendo los mejores equipos de carga y andén, partes y accesorios para remolques, así como servicios de alta calidad.

Esta compañía, comprometida con la sociedad, decidió crear en el año 2004 Movilidad Sin Límites, la cual provee sistemas de independencia que facilitan la movilidad de personas con discapacidad y adultos mayores.

La constancia y preferencia de nuestros clientes, y el excelente servicio brindado por el personal, nos hacen una empresa líder en el ramo.

Misión

Obtener el éxito total satisfaciendo las necesidades de los clientes dedicados al traslado, transporte, manejo, carga y descarga, con productos de alta tecnología y los servicios más eficientes que nuestro personal profesional proporciona. Asegurar la rentabilidad y estabilidad de clientes, proveedores, colaboradores y accionistas con quienes compartimos nuestros valores como empresa mexicana comprometidos con el entorno en el que laboramos.

Visión

Ser líder indiscutible y reconocido en el mercado como proveedor de partes para remolques y equipos de carga y andén.

Carga Fácil
2014 Cargafácil® Todos los derechos reservados.